lunes, 17 de agosto de 2009

UNO

Si todas nuestras voluntades y capacidades se dirigiesen a fomentar el bien común, la felicidad y la igualdad de todos los hombres, cada uno de nosotros terminaría gozando de plenitud como individuos, como seres sociales y como seres vivos. En cambio, que obtenemos con el compulsivo fomento de la satisfacción individual, y de este egoismo absoluto, al que nos avoca los engranajes de esta sociedad de consumo. Para triunfar en ella tenemos que ser eficaces, egoistas, renunciar al otro, a la generosidad, al respeto del medio ambiente, para sobrevivir, simplemente para sobrevivir en ella tienes que renuciar a aquello que de bueno tiene al alma humana, y, por el contrario, fomenta, lo mas ruín, los instintos mas bajo que también anidan en nuestro ser.

3 comentarios:

Caminos dijo...

Yo me uno a al pregunat primero NO y ahora me cuelo con la repuesta de tanta Hacienda y burocracia... aqui 0403 comandando, me hacia llamar con tatueca... tatueca dije que no quiero luces en tu nombre y mucho menos a la TTTalamaska aristocrata come arroz de siempre.

Amén, respondí. A veces no te pasa que escuchas angeles cuando escribes? a mi si... habla a ver... nada ... risas, ya te digo.. pausa y play.. trrtrrr.... el cassette no rueda, ni al cinta tampoco, escuche mal? Es que no se que decir... vamos pa lla.. yo si..

Peroooo, es real? ajam.. yo creo que si, sino de donde se crea todo y sin pausa? dejare el Ventarrón en el dialecto porque quiero hablar bonito como aquello que vimos el 7 u 8 de abril en la noche de 2900 donde estabamos con Helena, soplando velita y con rocio Pesebres martinez Belgrene.

Vamos con pasado? si? ok ... tengo tiempo, pero no espacio, espacio DHT no llega aún, la Y no sabe si queda en R para ser G de familia o C para ser también arquitecto. ya se verá...
En 78 calles de la Paris antigua... caminamos juntos y juntas ciertas memorias. Recuerdo una noche en particular, las callejas no estaban tas oscueras, pero podia delucidar una sola cosa que necesitaba Bastiana Sofia, no sabia el principe rosas rotas que decir... Me contaste la historia de una pequeña luna vestida de esmeralda, me quede tan en bIanco que no sabia que decir como un angel que me dijo lo mismo hace poco. La rosa rota de nacar meralda estaba triste, estaba mal, tenia el corazon afligido porque un pelmazo aristocraTa quiso ver arañas y no escarabajos. No se confundió lo puedo decir con carácter de conocimiento, lo que ocurre es que Rosaralda veía la lámpara inequivoca, la lámpara antigua, esa que se dejaba llevar por la labor de protección de unte con consonante enemiga y no veía más alla... un extraño sol pérdido en sombras que observaba desde lejos, pero era solo eso sol que lloraba viento y no era escuchado. No se convirtió en fenix porque Nazareth de ojos de Belen no lo permitió.. loró y lloro no se sabia ni que hacer ni que pensar.. ojitos dulces de azafran no llores escucho la rosa rota... buscame en le 2015 de la calle Fix you donde Chris Martin anudara tus sueños y los llenará de alegría. el problema es que la gitanna con anhelos de atlante se fue lejhos para estudiar la soledad y ahora era Zofrano el que se convertia en Gitanno y te perdía ese 21 de Juleo. Zofrano regreso Payo con anhelos de familia, pero sentía dolor de encontrar al violín equivocado entre quien sabe donde y quien sabe cuando.

Te encontré vendiendo prensa con Eglé y Musi te echaba la mano con un arquitecto cansado del temita perfecto que lo llevo a querer cambiar hasta de terreno... pero si sabes de él y sabes de quien hablo dile que no esta solo que ahora es que hay Terras para rato en la familia Vompostella. Solo se decide con el tiempo si se desea estrellas o quedarse estrellado como esas noches de Diciembre donde te puedo asegurar se te extraña muchisimo porque los Bangpipes acompañan el oído, pero no el alma. Donde estás? una mesa y un portaretrato... estas en el 2 o en el 4 o en el teatro bar acmpañadah de buhos nocturnos en el celarg,

Qui Sera sera... watever... cui si cui si... será.? Explicame angel de cielo como rayos de los santos yo sé tantas cosas Julietta.. me quedo en aprentesis o sigo hacia adelante..

Sigo y preciso seguir.. vas a leer lo que no leíste en 3000 eras nuestro numero sin fallo lo digo por el 3 no por los siguientes fallos. Pasè por barro, luego el viento, continuo por Kalandra, paso a saludar gorriones? Naaaaaaa no quiero verle la tinta al violín dejame escuchar su música primero porque no quiero que pienseis lo que no existe y se fue la rosa rota rossa parisina de aquella noche de neblina y sol vestido de sombra.

Cayo sigue y se queda... Daniela.


Caminos dijo...

Erase una vez... una rosa blanca con 30.000 dueños pero ninguno que la entallaba y la representaba como tu lo haces. Si me lees, ya no hierro no erro,,, sigo con sombrero y algo holgada, con la duda de florecer sin jardinero y perdida en una fontana de trevi sera... Me atreví a sentarme en un río y llorar por ulises perdido con circe cosiendo sueños de Penelope triste. Fijate que ahora no, ya deje ser Verhonika,,, no quiero ni velo, ni plata, ni muchos menos residir en San Patricio con las manos vacías. Es que las cosas tienen que pasar asi dice un angel 4x4 que solo Dios sabe cuanto tuvo que intentar estacionar una estrella entre 2 cometas.

Alguien va tiene cara de monje con veneno estrambotico en su nombre con G. Que codicia tan ighjknorante y tan sucia decia su madre... Continúa valiente queriendo ser Merida cuando llegas a asistente de Quijote si te entregas a la estupides... algo bien talante que le diria si se atreve a tocarte.. no en ficus sino en elixir. Ya no llega, ya no llega la secuela se le va... y se le va y se le va porque la sueta no se le queda y si le queda no llega mas porque esta fea y bien pionera y tan pionera que la tormenta ya se pelea con lezera... y si AXi si sigue asi ni pa piri termianri..... se mi parte Deo tante hazcelo saber... No es sabio hijo es XXX tuerto, pero eeres una hermosa luna llena y me voy pa atras a fixionar la P muerta.

Hay 10 tricornios llenos de tiquetes por entregar, cuidando puertas doradas no para entrar sino para guiar.. no los sigas, yo se que no lo haras porque tu quieres colgar de un hilo, tu eres y sigues siendo adularia de un firmamento mío. Adularia que un día te entregue en manos equivocadas por tonta, pero como yo iba a saber que estabas allí con angel D mostrandonme un pasaje donde ya te había perdido y me perdi de nuevo con los leones. perdoname si te hice esperar tanto.

,,,,,

Caminos dijo...

Te contaré un secreto, pero no de dragones de cielo razo rosso... nop nop ese cielo rasso era dolor, solo digo por si algun intruso quiso y leyo ese camino que nos dejo por allá por los 23. Misma fecha en la que si Dios existe nacimos 3.

....